¿Te vas de vacaciones? Busca hotel con servicio de mascota

Hoteles con mascota

Llega el verano y muchos de nosotros nos vamos de vacaciones. Pero si eres amante de los animales sabes lo difícil que es encontrar, a veces, alguien que se haga cargo de tu mascota con total confianza.

Por ello una de las soluciones que os proponemos, a parte de contratar servicios de residencia especializados, puedes buscar para tus vacaciones hoteles con servicio para mascotas: perros y gatos principalmente.

Cada vez encontramos más hoteles que ofrecen este servicio porque los animales ya forman parte de los núcleos familiares. Y éste servicio supone un valor añadido a tener en cuenta para elegir hotel e incluso destino.

¿Conocéis muchos hoteles que ofrezcan este tipo de servicios? Id indicando hoteles en los comentarios y los incluiremos en este artículo.

Hoteles con servicio de mascota

Hotel La Plantación – Fintestrat (Alicante)

Imagen: Hoteleshoteles.com

Si te ha gustado ¡Compártelo!

You may also like...

1 Response

  1. 12 junio 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Llega el verano y muchos de nosotros nos vamos de vacaciones. Pero si eres amante de los animales sabes lo difícil que es encontrar, a veces, alguien que se haga cargo de tu mascota con total confianza. Por ello una de las s…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *