Seresto el nuevo collar contra pulgas y garrapatas para Perros y Gatos

Seresto de Bayer

Seresto parece ser una revolución en cuanto a los collares contra pulgas y garrapatas se refiere sobre todo porque tiene una duración mayor que los convencionales: 8 meses. Y otra de las innovaciones es que sirve tanto para perro como para gato.

Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de pequeñas dosis de los principios activos durante 8 meses. Esto confiere una excelente protección al perro y gato, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

Tal y como decimos siempre, antes de utilizar por tu cuenta este tipo de productos debes acudir al veterinario porque él es quien conoce las características de tu perro o gato y te indicará qué protección es mejor para tu animal.

No muestra ninguna incompatibilidad las pipetas y Seresto así como si el animal por accidente lo mastica. Así que disponemos de un producto más para luchar contra las pulgas y garrapatas de nuestras mascotas.

Si te ha gustado ¡Compártelo!

You may also like...

1 Response

  1. 11 junio 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seresto parece ser una revolución en cuanto a los collares contra pulgas y garrapatas se refiere sobre todo porque tiene una duración mayor que los convencionales: 8 meses. Y otra de las innovaciones es que sirve tanto para…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *