Pienso Taste of the Wild Puppy High Praire para chachorros con bisonte y carne de venado

Taste of the Wild Puppy High Prairie

Vamos a dedicar una serie de posts para hablar de los distintos alimentos que podemos encontrar en el mercado. Empezamos esta sección con Taste Of the Wild Puppy High Praire con Bisonte y carne de vacuno asado.

Este pienso es ideal para los cachorros (la denominación puppy hace referencia a ello). Y para hablar de Taste Of the Wild es una marca de Estados Unidos muy conocido por allí que ya podemos comprarlo en España.

El pienso Taste of the Wild Puppy High Praire está formulado sin cereales. Esta es una de las principales ventajas frente a otros fabricantes que utilizan tanto cereales como otros productos. Proporciona una energía facilitando su digestión y una nutrición excelente para su cachorro en crecimiento.

Las carnes de bisonte y de venado se hacen previamente a la brasa y una mezcla de fuentes de proteínas que ofrece una sensación de sabor sin igual. Por otro lado las frutas y verduras ofrecen antioxidantes naturales para ayudar a mantener un estilo de vida saludable.

Se puede adquirir en varias presentaciones de paquetes de 2,3kg, 6,8 kg y 13,6 kg.

Ingredientes: Bisonte, harina de cordero, boniatos, huevos, proteína de guisante, guisantes, patatas, aceite de canola, pulpa de tomate, ciervo asado, bisonte asado, linaza, fibra de patata, sabor natural, harina de pescado, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, cloruro de colina, raíz de achicoria, extracto de yucca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, vitamina B1, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, vitamina A, biotina, niacina, sulfato de pantotenato de calcio, manganeso, selenita de sodio, vitamina B6, suplemento de vitamina B12, vitamina B2, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Si te ha gustado ¡Compártelo!

You may also like...

1 Response

  1. 11 junio 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vamos a dedicar una serie de posts para hablar de los distintos alimentos que podemos encontrar en el mercado. Empezamos esta sección con Taste Of the Wild Puppy High Praire con Bisonte y carne de vacuno asado. Este pienso e…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *