Los 10 mandamientos de un perro

Perro

Habitualmente, toda aquella persona que toma la decisión de tener por primera vez  un perro, suele necesitar de éstos animales toda su vida. Por ello, si tú eres uno de esos: dale gracias a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos.
La vida sería una experiencia un poco triste sin estos animalitos. No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. ¡Están aquí en la tierra y tienen Cuatro Patas!

Rondan por internet 10 mandamientos de un perro y que a continuación vamos a copiar:

  1. No te enfades conmigo por mucho tiempo ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.
  2. Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada. Dame tiempo para averiguar qué quieres de mi.
  3. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes, en cambio yo sólo te tengo a tí.
  4. Háblame. Aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.
  5. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.
  6. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta. Tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.
  7. No me dejes nunca en la calle. No quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un coche y la gente mala me puede hacer daño. Cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones).
  8. Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.
  9. No me abandones jamás. Sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo. Si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, antes de dejarme en manos de extraños o echarme a la calle y sentir que nunca me quisiste.
  10. En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.

Se trata de una cadena que ronda por internet, pero podemos aprovechar muchas cosas de las que dice. Así que espero que os haya hecho reflexionar tal y como lo he hecho yo.

Imagen: samtron9 | SXC

Si te ha gustado ¡Compártelo!

3 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Habitualmente, toda aquella persona que toma la decisión de tenre por primera vez tener un perro, suele necesitar de éstos animales toda su vida. Por ello, si tú eres uno de esos: dale gracias a la vida por tus mascotas, d……

  2. Me parece una buena idea!
    Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super ahora lo disfruto con Uile!

  3. Es el correo mas bonito y mas importante que debemos tener presente en todo momento y durante toda la vida ,las personas a las que nos gustan los perros especialmente independientemente que nos gusten los animales,porque no hay ningunn otro ni mas fiel ni mas cariñoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>