Transportines para nuestra mascota

Transportín

El transportín es una  parte indispensable del ajuar de tu animal y es el medio adecuado para transportar a nuestras mascostas a las visitas periódicas al veterinario, cuando salimos de viaje en el coche, cuando subimos en avión, etc…

Podemos encontrar infinidad de transportines de diferentes formas, tamaños, colores, materiales y otros. Existen de tela, de plástico duro, en forma de jaula y específicos para maleteros.

Cuando adquiramos un transportín debemos tener en cuenta el tamaño de nuestra mascota para proporcionarle la mayor comodidad posible y evitarles la sensacion de agobio. Trataremos que tenga rejillas grandes para que puedan ver el exterior sin dificultades y que esté dotado de un recipiente para el agua.

Para que nuestro amigo se adapte lo antes posible al nuevo habitáculo lo más adecuado es dejarselo en casa algunas horitas durante varios días para que se vaya familiarizando con él y así evitaremos que a la hora de tener que utilizarlo se sienta extraño y pueda ir lo más tranquilo posible.

Lo mas aconsejable es que el transportín sea de plástico duro ya que durante los trayectos nuestra mascota se puede poner nerviosa y llegar a orinarse, por lo que nos resultaría mas fácil poder limpiarlo.

Imagen: cuidatusmascotas.com

Si te ha gustado ¡Compártelo!

3 Responses

Write a Comment»
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El transportín es una  parte indispensable del ajuar de tu animal y es el medio adecuado para transportar a nuestras mascostas a las visitas periódicas al veterinario, cuando salimos de viaje en el coche, cuando subimos en av…..

  2. Ole, Ole, que arte!

  3. [...] que el sol le de directamente a él o al transportín que lo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>